watch the reel

LomoKino MUBI Edition

Es la combinación perfecta – Lomography ha unido sus fuerzas con MUBI para traeros la primera edición especial de la LomoKino. Su original diseño incluye la firma del realizador ganador de la Palma de Oro, Director Apichatpong Weerasethakul. La LomoKino MUBI Edition es el regalo perfecto para los fanáticos del cine.

 

La primera edición especial de la LomoKino

Cubierta con un diseño de punto ultra guay, la LomoKino MUBI edition es la herramienta perfecta para los aspirantes a cineastas y los aficionados al cine por igual. Esta preciosa cámara también cuenta con la firma impresa de uno de los talentos más grandes del mundo cinematográfico, Apichatpong Weerasethakul (ganador de la Palma de Oro en Cannes en 2010).

En cada paquete de LomoKino MUBI Edition se incluye una escena de la película hecha con la LomoKino de Apichatpong Weerasethakul así como una subscripción gratuita a MUBI durante un mes; ¡eso es un montón de inspiración creativa para que empieces a hacer tus propias películas!

Acerca de Apichatpong Weerasethakul

Apichatpong Weerasethakul es un director de cine independiente tailandés. Su película Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives ganó el premio de la Palma de Oro en 2010 en el Festival de Cannes. Además su película Tropical Malady fue galardonada con un premio honorífico en el Festival de Cannes de 2004 y Syndromes and a Century fue la primera película tailandesa en participar en el Festival de Cine de Venecia.

*Suscríbete para conocer las últimas noticias de Lomography

No te pierdas de nada. Suscríbete al Newsletter de Lomography y conoce todas las ofertas analógicas, trucos y novedades en primicia.

Tu dirección de email:
Ingresa el código de seguridad:

Echa un vistazo a la película LomoKino de Apichatpong en MUBI

El Director Apichatpong Weerasethakul ganador de la Palma de Oro ha dirigido una película titulada "Ashes", la cual fue filmada en su totalidad usando la LomoKino. ¡Mira un video promocional de esta maravillosa película y visita http://mubi.com/films/ashes para verla completa!

¡Incluye un rollo de la película rodada con la LomoKino de Apichatpong!

Lomokino Scope

Sobre MUBI

MUBI es tu cine online, en cualquier momento y en cualquier lugar. Una red social que te permite encontrar un tesoro visual que, sin duda, no estará disponible en tu multicine local, y que te permite encontrar a una chica en Tokyo a la que le encanta Kubrick, (existe de verdad, se llama Yuko y también le encanta Wong Kar-Wai…). MUBI te invita a ver, descubrir y compartir películas visionarias en todo el mundo. http://mubi.com